• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Comprendieron el desgaste que arrastraba el tricolor (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

Carlos Gruezo jugó unos minutos al cambio en la caída del Augsburg

Los Fuggerstadter han afrontado esta jornada de Bundesliga ante uno de los clubes que seguramente serán protagonistas a lo largo del certamen. Ha sido un duelo donde el RB Leipzig apeló a su potencial colectivo y se impuso por uno a cero.

En el primer tiempo quedó en evidencia el potencial del elenco visitante que se apyó en todo su poderío ofensivo para poder irse con ventaja al descanso. En 45 minutos calcados, Olmo combinó con Angeliño que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Augsburg buscó de alguna manera encontrarse con la igualdad. Esto no ocurrió así y por el contrario, el RB Leipzig sentenció todo con el tanto de Poulsen en 66 minutos.

 

Carlos Gruezo ingresó a los 55 minutos de partido para intentar poner las cosas bajo control en la mitad de cancha. En su club comprendieron que venía con un viaje largo y un desgaste con la Tri por lo que optaron, por darle un poco más de descanso.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Pedersen; Hahn (Vargas), Khedira, Strobil (Carlos Gruezo), Caligiuri; Gregoritsch, Jensen (Niederlechner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...