• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

FC Augsburg se manda goleada para salir de zona de promoción (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

Carlos Gruezo ha tenido actividad en su reintegro al fútbol alemán

Los Fugggerstadter han tenido un buen desempeño en este fin de semana donde ya necesitaban de un buen resultado. Por delante había un desafío nada sencillo ante Wolfsburgo, pero se ha visto su capacidad para imponerse por tres a cero.

En la primera mitad los locales han contado con la fortuna de poder arrancar dormidos a sus rivales, lo que ha servido para abrir la cuenta en la primera jugada con la habilitación de Pederser para la definición de primera de Iago.

 

Augsburg mantuvo su dominio durante el segundo tiempo lo que les ha impulsado a ampliar las diferencias en 62 minutos por medio de Oxford. Apenas siete minutos más tarde, Mads Valentin ha dejado todo sentenciado con la tercera diana.

 

Carlos Gruezo ha saltado al campo de juego para disputar toda la etapa de complemento. El ecuatoriano trata de aprovechar estas oportunidades para demostrar que es quien merece ser titular en la mitad del campo de su equipo. Todo esto en medio de rumores que lo quieren llevar a la MLS.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny, Gouweleeuw, Oxford; Caligiuri, Maier (Zeqiri), Dorsch (Carlos Gruezo), Iago; Pepi (Finnbogason), Pedersen (Moravek), Niederlechner (Hahn).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...