• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

FC Augsburg consolida un triunfo valioso a domicilio (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo ha sido nuevamente un aporte fundamental para el medio campo de su elenco

Los Fuggerstadter han sacado adelante un buen resultado que ha servido para afianzarse en la mitad de la clasificación sin novedades. Ellos han batido duro con el Schalke 04 a quienes superaron por tres (3) tantos contra dos (2).

Arranque de locos para la visita que se tomó solo nueve minutos en romper el cero con Demirovic. Sobre los 21 minutos, las cosas se han ampliado con el propio Demirovic. El descuento ha caído para el local con Terodde en 33 minutos.

 

Schalke 04 había empezado con todo el segundo periodo lo que se ha traducido en que se metan de vuelta en el juego al plasmar la igualdad con Kraub 63 minutos. Pese a las complicaciones, Augsburg colocó la tercera diana con Han en 77 minutos.

 

Carlos Gruezo ha estado de vuelta junto a su elenco en condición de titular. La fecha FIFA sirvió para ver al mediocampista en condiciones, pero ahora se lo ha visto a buen nivel con su elenco. Perfecto de cara a una temporada de mundial.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny, Bauer, Gouweleeuw, Iago; Hahn, Demirovic (Valentin) Niederlechener (Jensen); Berisha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...