• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Refuerzo para la Selección de cara a los 4tos de Final!

no image

Carlos Gruezo convocado por Gustavo Alfaro para el próximo partido de Ecuador en la Copa América

Fue una de las piezas fundamentales de Gustavo Alfaro y habiéndose perdido todos los partidos oficiales que viene disputando la Selección en este 2021, Carlos Gruezo regresa a la Tri para los 4tos de final de la Copa América.

Inamovible en el centro del campo junto a Moisés Caicedo, Carlos Gruezo se convirtió en un baluarte para Gustavo Alfaro haciendo el trabajo sucio en el medio de la cancha para que Moisés pudiera tener mayor libertad de proyectarse en ataque. Por ello, su ausencia se notó en demasía en los últimos partidos de la Selección.

Debido a que dio positivo por COVID-19, Carlitos Gruezo no pudo jugar con la Selección en las derrotas ante Brasil (2x0 en Porto Alegre) y Perú (2x1 en Quito) por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Y por la misma razón, Alfaro no lo pudo llevar a la Copa América, perdiéndose la derrota ante Colombia (1x0) y los empates con Venezuela (2x2), Perú (2x2) y Brasil (1x1).

Sin embargo, al haber estado inscrito en la lista de buena fe para la Copa América, y ante la lesión que sufrió ayer Moisés Caicedo y que lo llevó a ser reemplazado en el 1T por Ángel Mena en el 1x1 con Brasil, Alfaro decidió llamar a Gruezo y el volante guayaquileño de 26 años que juega para el FC Ausgburgo ya se encuentra viajando a territorio brasilero para sumarse a la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...