• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Impecable Gruesinho! (RESUMEN)

Carlos Gruezo 4

Carlos Gruezo brilló marcando los tiempos durante los 90’ y el Augsburgo venció a domicilio al Arminia Bielefield por la Bundesliga

Sonríe al verlo a la distancia Gustavo Alfaro. Y es que con una plausible actuación de Carlos Gruezo cuyo único punto negativo fue la tarjeta amarilla que le sacaron al 80’, el Augsburgo derrotó por 1 a 0 al Arminia Bielefield.

Duelo entre rivales directos por alejarse de la zona de descenso. Este miércoles, dentro del marco de la décimo segunda fecha de esta edición 2020-2021 de la Bundesliga alemana, el FC Augsburgo visitó el estadio SchucoArena para enfrentar al Arminia Bielefield.

Viviendo el mejor momento en su carrera, siendo uno de los hombres de confianza de Heiko Herrlich, Carlos Gruezo sería ratificado como uno de los centrocampistas titulares del conjunto de los Fuggerstadter y cumpliría una notable actuación marcando los tiempos durante los 90’.

Y con el solitario gol que convirtió Jeffrey Gouweleeuw en la recta final del compromiso, al 85’, al Augsburgo le bastaría para cantar victoria por 1 a 0 y escalar de momento al noveno lugar en la tabla de clasificaciones, aumentando a nueve puntos la distancia que lo separa de la zona roja.

FC Augsburgo: Gikiewicz; Gouweleeuw, Framberger (Gummy), Uduokhai y Caligiuri; Strobl, Carlos Gruezo y Khedira; Richter (Finbogasson), Oxford y Gregoritsch (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...