futbolecuador.com - Calienta motores el tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Ámsterdam, Holanda,Sábado 05 Septiembre 2020, 13H53

Calienta motores el tricolor

Carlos Gruezo apareció como titular en caída del FC Augsburg ante el Ajax

Carlos Gruezo

Los Fuggerstadter empiezan a calentar motores de cara a lo que será una nueva temporada. Ya en la edición pasada lograron la permanencia y esta vez aspiran a ser más protagonistas. Por ahora han medido fuerzas ante el más grande de Holanda y han caído por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y comenzaron a generar ocasiones de peligro hasta abrir la cuenta. A los 19 minutos, el central dictaminó penal que Labyad definió con precisión.

 

Llegó la segunda mitad donde el elenco del FC Augsburg hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la igualdad y quedarse más tranquilos. Con la serie de cambios, el Ajax se vio más beneficiado al bajarle el ritmo al juego.

 

Carlos Gruezo fue titular en este compromiso y disputó un total de sesenta minutos al mejor ritmo posible. El ecuatoriano deberá ganar más ritmo al igual que sus compañeros. De entrada, el tener la confianza lo perfila para ser un posible convocado por Gustavo Alfaro.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz (Koubek); Framberger, Gouweleeuw, Udokhai (Suchy); Caliguri, Khedira (Valentín), Carlos Gruezo (Oxford), Iago (Strobi); Hahn, Niederlechner, Finnbogason

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com