• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Leo quedó fuera y hay un nuevo convocado a la Selección!

no image

Carlos Garcés es llamado a último momento por Gustavo Alfaro ante la lesión de Leonardo Campana

Un soldado menos para Gustavo Alfaro de cara al choque de esta tarde contra Bolivia. Ante la lesión confirmada de Leonardo Campana, Gustavo Alfaro ha decidió convocar a Carlos Garcés para reemplazarlo.

Fue el 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ (anotó 6 goles como máximo goleador) y obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, pero lamentablemente, Leo ha quedado fuera de la convocatoria.

Este jueves, a horas de que arranque el Bolivia vs Ecuador en el estadio Hernando Siles, se ha confirmado que Leonardo Campana no alcanzó a recuperarse de las molestias musculares con las que llegó del Famalicao que milita en la primera división de Portugal.

Pues para reemplazarlo, Gustavo Alfaro ha convocado a Carlos Garcés, goleador del Delfín SC que no viajó a La Paz pero entrenará en solitario en la Casa de la Selección hasta que regrese el grupo, para estar a disposición para el choque del próximo martes contra Colombia en el Rodrigo Paz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...