• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Yo desde pequeño fui hincha de Emelec” (ENTREVISTA)

Carlos Feraud 2

Carlos Feraud recuerda su paso frustrado a BSC y su corto ciclo en LDU, revelando el club al que seguía de niño

Consolidado como uno de los referentes del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, Carlos Feraud confesó que cuando era niño era hincha del Club Sport Emelec, confesándose sobre su paso frustrado por BSC y su corto ciclo en LDU. 

Entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’ mientras cumple con la cuarentena por el COVID-19 en su domicilio, el volante lojano de 29 años expresó: "será difícil la situación de no poder contar con la hinchada en el estadio, son las medidas que se deben tomar para asegurar la salud de las personas y de nosotros en cancha. Este año va a estar muy complicado que se vuelva a jugar con público".

Al recordar su mejor momento con Liga de Loja antes de dar el salto a Liga de Quito para la temporada 2013, aseveró: "creo que mi mejor partido con Liga de Loja fue en Casa Blanca contra LDU (en 2012). Recuerdo que le hice un golazo al Dida (Alexander) Domínguez con un disparo de zurda al ángulo. Lamentablemente nos empataron por desconcentraciones”.

“La directiva (de LDU) se entusiasmó por mi fichaje, por ahí no se arreglaron muchas cosas que a la vez con la dirigencia tuvimos conflictos. Siempre estaré agradecido con ellos, son un gran club. Yo hubiera querido tener más oportunidades, más minutos para demostrar que puedo brillar en un equipo grande del Ecuador y del extranjero", confesó.

¿Y su paso por SD Quito en 2014? "Los tres primeros meses estuvieron las cosas bien, pero de ahí vino una caída total. Se desvaneció como institución y la dirigencia que no nos daba la cara a nosotros como jugadores. Lamentablemente tuve una operación a fin de año. El club no me dio su respaldo y tuve que pagar mi operación, me dejaron de lado", apuntó Feraud.

Interrogado sobre los rumores que lo ubicaron en la órbita de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2020, mencionó: “no se manejaron las cosas muy bien, Macará estaba pidiendo mucho. Hubiera sido importante llegar a Barcelona, nada está cerrado", aún conservando la ilusión de fichar algún momento por el Ídolo del Astillero o incluso volver a LDU.

"Siempre me ha gustado ser respetuoso con todos los clubes, siempre me ha gustado ser responsable y un gran profesional. Yo desde pequeño fui hincha de Emelec pero si se dan los retos de llegar a BSC o a Liga nuevamente, los tomaré de la misma manera como lo he hecho hasta ahora", culminó Carlos Feraud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...