• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Podemos lograr una hazaña" (AUDIO)

Carlos Feraud 2

Carlos Feraud asegura que Macará está en Colombia por la clasificación

Carlos Feraud, uno de los jugadores emblema del Macará de la ciudad de Ambato, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura desde la ciudad de Tolima, a la espera del cotejo de revancha por la Copa Libertadores de América.

No dan por perdida la llave. Carlos Feraud fue claro al decir que el Macará ha viajado hasta Colombia con la firme intención de lograr una hazaña deportiva y dar vuelta una llave que por ahora es esquiva por marcador de uno a cero.

 

Van por el triunfo. “Tranquilos, conscientes de lo que nos jugamos. Será un partido difícil, pero podemos lograr una hazaña. Estamos listos para cumplir con lo que el técnico requiera y lograr el paso a la siguiente fase. Sabemos que lo podemos lograr y que mañana sea un día especial para nosotros”.

 

Una advertencia. “En realidad todo el mundo da por clasificado al Tolima, pero esto se ve en la cancha. Nada está dicho, de nuestra parte hay convicción. Ellos estarán en su estadio y con su gente, pero nosotros estamos listos para aprovechar los espacios que nos dejen”.

 

Llegan con el rodaje en contra. “Hemos analizado muchos aspectos como les digo, ellos ya están en competición, han venido teniendo buenas actuaciones, pero estos partidos son distintos. Según mi punto de vista, ellos van a proponer desde el inicio porque el uno a cero no les garantiza nada, nosotros a estar concentrados y aprovechar las oportunidades”.

 

El presente de Macará. “Es un equipo al que llegaron muchos jugadores nuevos, sólo quedamos tres o cuatro jugadores del año pasado. El cuerpo técnico ha trabajado mucho en funcionamiento y manejo de la pelota. Podemos dar más de lo esperado si cada uno de proyecta en llegar más lejos. Mañana vamos por una hazaña importante y que esto no quede sólo en 180 minutos”.

 

Finalmente su mensaje a la afición. “Sabemos lo que es nuestra hinchada y lo que proyectan ellos, vamos a contar con el respaldo de todos los que vengan a Colombia. Queremos darles una alegría, y también a nuestras familias. Todo eso nos provoca motivación y el meternos en la cabeza que todos eso se debe reflejar en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...