• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡No le importa nada a ‘Dubai’! (VIDEO)

Olmedo 5

Carlos Espinoza sorprende a todos en Olmedo con llamativo atuendo con el que se presentó a la práctica tras vencer a IDV

Puertas adentro del Centro Deportivo Olmedo todo es alegría después de la sensacional victoria sobre IDV en el Olímpico Riobambeño. Y así lo reflejó lo ocurrido con Carlos Espinoza en el último entrenamiento del Ciclón de los Andes.

El Centro Deportivo Olmedo dio un verdadero batacazo este domingo, remontando y derrotando a Independiente del Valle con un 2 a 1 en el estadio Olímpico de Riobamba, habiendo desaprovechado algunas ocasiones claras para ampliar su ventaja.

Esa inesperada victoria sobre el Matagigantes Ecuatoriano le permitió al equipo que dirige Giovanny Cumbicus escalar al décimo primer puesto en la tabla acumulada de la Serie A 2020, siendo de momento seis puntos los que lo separan de la zona de descenso.

Pues de regreso a los entrenamientos, en el Ciclón de los Andes se registró este cómico momento cuando el delantero venezolano Carlos –‘Dubai’- Espinoza (quien entró al cambio ante IDV) se presentó en la cancha luciendo unas pantuflas de Minnie Mouse, mostrándose “inmune” a las burlas de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...