• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No me han olvidado” (VIDEO)

Carlos Berrueta 3

Carlos Berrueta se emociona al agradecer a la gente de Liga por la campaña para ayudarlo a “salir de un mal momento que me puso la vida”

Conscientes de que atravesaba un complejo momento personal, hinchas de Liga Deportiva Universitaria, contando con el apoyo del equipo, se unieron para iniciar una campaña con el objetivo de darle una mano para que se levante. Y desde Uruguay, Carlos Ernesto Berrueta se emocionó exteriorizando su gratitud.

“Hola como están, les habla Carlos Berrueta y quería decirles que cuando jugué en Liga, lo dí todo la verdad. Y junto a mis compañeros y la hinchada, hicimos historia”, sostiene el Gringo en un video compartido por el periodista Patricio Díaz, recordando el título de la Serie A 1990 que consiguió junto a los Centrales.

“Ahora, en este momento, qué alegría que siento de saber que no nos han olvidado y que están pendientes de mí. Gracias por comprar las camisetas (de la campaña), saben que las ganancias irán en mi beneficio para salir de un mal momento que me puso la vida realmente”, amplió, emocionado por la campaña iniciada por la gente del Rey de Copas.

“Gracias Liguistas. Si yo vivo en sus corazones por lo que hice en la cancha, ustedes están en el mío por lo que están haciendo por mí. Así que desde Montevideo les mando a todos un abrazo gigantísimo”, complementó a sus 59 años Carlos Ernesto Berrueta, quien marcó una época en la U en los dos ciclos que tuvo como jugador del Rey de Copas (1990-1992 y 1994).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...