• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya demostró que no le pesa” (OFICIAL)

Alexander Alvarado Sel 3

Carlos Alberto Juárez, leyenda de Emelec, pide a Jordi Cruyff que convoque a figura de SD Aucas

Carlos Alberto Juárez, ex delantero del Club Sport Emelec que hizo historia vistiendo la camiseta azul y plomo, pidió que el entrenador holandés Jordi Cruyff le dé una oportunidad a Alexander Alvarado en la Selección.

Estaba establecido que la primera convocatoria de Jordi Cruyff como DT de la Selección Ecuatoriana, se daría a conocer el próximo lunes, con miras a los choques contra Argentina y Uruguay por la primera y la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 20220’.

Sin embargo, todo apunta a que el arranque de las Eliminatorias será postergado, luego de que la Conmebol emitiera un comunicado oficial hacia la FIFA requiriéndolo, esperando por la respuesta del organismo que rige el balompié alrededor del planeta.

Pues considerando que Alexander Alvarado podría ser un aporte para el Equipo de Todos, el Cuqui Juárez le dejó este mensaje a Jordi Cruyff: “Este pibe tiene buena técnica y deberían darle oportunidad en la Selección ya que con la sub 20 demostró no le pesa la camiseta, gran jugador de riqueza técnica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...