• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Carácter, paciencia, actitud y ganas de buscar el partido”

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo valora la entrega que hubo en Independiente para remontar

Noche que terminó con algarabía en la contienda Negriazul. El equipo ya se nota que tiene una idea de juego distinta y siguen en la sumatoria lo que les permite seguir enfocados en alcanzar el objetivo de clasificar al menos a la Libertadores. Falta camino por delante y la ilusión del grupo crece.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio el triunfo de Independiente. “Es una situación que no esperábamos con dos goles en el segundo tiempo. Trabajamos en carácter, paciencia, actitud y ganas de ir en busca del partido. Eso es lo que nos ha permitido dar vuelta al marcador”.

 

El español señaló que fue lo que cambió en el esquema para dar vuelta las cosas. “El equipo al conseguir los goles se ha convertido en claro dominador y ha ido en búsqueda del balón. Por momentos había desorden en el eje central y con Pellerano encontramos ese equilibrio”.

 

Hubo halagos del timonel para Corozo quien cerró la victoria. “Janner sabemos que ha entrado muy bien en la segunda parte, metió un gol en este encuentro. Y creo que es importante que lo pueda hacer bien para tenerlo en cuenta”.

 

Rescalvo se muestra contento pues tanto los jóvenes como los experimentados muestran sus ganas de superación. “El equipo venía con situaciones difíciles en la parte mental y hemos trabajado para que eso desaparezca de la mente. Había que marcar un estilo de juego y poco a poco los jugadores entienden que tienen que mejorar. Hemos sido un equipo con carácter y compromiso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...