• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No cualquiera les puede sacar puntos (RESUMEN)

Libertad

Caracas FC recobra la confianza y le remonta a Libertad en su cancha

Los Leones se mantiene con vida en la presente Conmebol Libertadores luego de dos resultados valiosos que los ilusionan con poder jugar los octavos de final. Ante el Gumarelo reaccionaron para alzarse con un triunfo de dos a uno.

No fue un gran primer tiempo en cuanto a generación de juego pues ambos clubes no han logrado sacar a relucir lo mejor de ellos. Pese a esto, el toque de suerte estuvo con el elenco visitante que se puso en ventaja con Espinoza en 44 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento, y Caracas mostró una actitud completamente distinta que sirvió para que puedan alzarse con un buen resultado. A los 48 minutos, el central dictaminó penal que Echeverría no perdonó con su cobro. Sobre los 87 minutos, Guaripapa les dio la victoria.

 

Alineación Caracas FC: Velásquez; Fereira (Guaripapa), Rivero, Osio, Notaroberto; Hernández (Maldonado), Andreutti (Echeverría), Flores, Celis (Villanueva), Contreras (Moreno); Blanco.

 

Alineación Libertad: Silva; Cardozo, Da Silva, Adorno; Abecasis (Bocanegra), Martínez (Cardozo), Mejía, Cáceres (Bogarín), Espinoza (Rivero); Ferreira, Martínez (Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...