futbolecuador.com - Cantera del Rey de Copas en El Chota
Liga
Quito,Jueves 02 Febrero 2017, 11H42

Cantera del Rey de Copas en El Chota

LDU está por finalizar un ambicioso proyecto de formativas junto a Ulises De la Cruz

Ulises DeLa Cruz 7

Enfocados en fortalecer sus divisiones formativas, en Liga Deportiva Universitaria están cerca de finalizar el proyecto que les permitirá contar con una escuela de fútbol en el Valle de El Chota, tierra de leyendas del fútbol ecuatoriano.

 

Junto a Ulises De la Cruz, LDU inició en 2015 el proyecto para contar con una cantera del Rey de Copas en El Chota. “Vamos a invertir en una escuela con Ulises, son casi mil niños, 600 varones y 400 mujeres. Es un proyecto a largo plazo, si le beneficia a Liga lo haremos y si no también, como parte de la responsabilidad social que tiene Liga”, decía por ese entonces Rodrigo Paz.

Y este jueves, ahora que está a punto de finalizar la construcción de la nueva escuela de la U en la tierra de Ulises, el máximo directivo del Albo manifestó: "estamos terminando las instalaciones en El Chota, tenemos esperanzas que de ahí salgan grandes jugadores”, ponderando la apuesta que realizan por las formativas. “La gente joven de Liga es fundamental para el equipo", destacó.

Asimismo, Paz puso enfásis en los exhuastivos controles que realizan y que continuarán efectuando con todos los jugadores de sus divisiones formativas para evitar que se produzcan casos de futbolistas con documentos adulterados, un mal que no se logra erradicar en el balompié nacional. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com