• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¡Cantaron victoria en Argentina! (VIDEO)

Guayaquil City FC 10

Guayaquil City se impuso sobre el Club Atlético Platense para cerrar su pretemporada en Argentina

Puertas adentro del Guayaquil City FC se han trazado como objetivo que en este 2019 no se repita una campaña como la que tuvieron en el 2018. Y esta mañana, el cuadro porteño venció por 1 a 0 al Platense en un choque preparatorio disputado en suelo argentino.

 

Este martes, cumpliendo con el que sería su último cotejo comprobatorio en la pretemporada que realiza en Argentina, el Guayaquil City Fútbol Club se midió con el Club Atlético Platense (el cual milita en la Primera B Nacional del fútbol gaucho) en dos compromisos.

En el primer partido (a dos tiempos de 35’, en los cuales Gonzalo Valle se lució tapando un penal), los Ciudadanos se impusieron por 1 a 0 con un gol del uruguayo Gonzalo Mastriani, mientras que en el segundo cotejo, entre los denominados suplentes, se jugó solo a un tiempo de 40’ y el resultado final fue de 0x0.

Once abridor del Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Canga, Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñonez; Flavio Caicedo, Jean Humanante y Pablo Mancilla; Michael Hoyos, Aldair Vázquez y Gonzalo Mastrianni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...