• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Allanado el camino, aparece competencia para el Rey de Copas!

no image

Candidato para LDU, Pablo Marini no renovó con Torque y se confirma que dos clubes de renombre en América también lo quieren

Es uno de los serios candidatos que contempla LDU para que tome el relevo de Pablo Repetto. Y en horas recientes, se conoció información que lo podría acercar al Rey de Copas, al tiempo que dos clubes de renombre en América también han mostrado interés por Pablo Marini.

Esta tarde (16h00), Liga Deportiva Universitaria debutará en la edición 2021 de la Súper Copa Ecuatoriana enfrentando al Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, partido en el que la banda de los Centrales contará con el argentino Gabriel Di Noia (DT de las formativas) como entrenador interino.

Pues en horas recientes, se pudo confirmar que Pablo Marini, estratega argentino de 54 años, decidió no renovar su contrato con el Montevideo Torque City que expira el próximo 30 de junio, poniéndole así fin a un ciclo de más de 3 años al frente del conjunto charrúa, listo para emprender un nuevo desafío.

Y si bien desde Uruguay lo ubican como firme candidato para tomar el relevo de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, se pudo conocer que la Universidad de Chile, peso pesado del fútbol araucano, y el Bolívar de La Paz, el equipo más grande del balompié boliviano, también pretenden contratar a Marini.

¿Será Marini el nuevo DT del Rey de Copas del Ecuador?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...