• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Campaña perfecta del Ídolo de la mano de Bustos (VIDEO)

Carlos Garcés 6

Barcelona S.C. derrotó a Boca por primera vez en su historia y es líder absoluto del Grupo C de la Libertadores

En partido por el Grupo C de la Copa Libertadores, Barcelona SC consiguió un triunfo muy trabajado, venciendo a Boca Juniors, para estar en la cima de su grupo con una campaña perfecta.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, las acciones de peligro fueron escasas para ambos equipos, que volvieron el partido muy peleado, y de posesión de la pelota a favor de los Xeniezes.

 

En la etapa de complemento Los Toreros mejoraron y empezaron a llegar con peligro, tanto que estuvieron cerca de abrir el marcador en una acción en la que Hoyos remató y el portero Rossi atajó.

 

El marcador se abrió a favor del cuadro ecuatoriano a los 62 minutos, tras una buena jugada colectiva, en la que Molina habilitó a Pineida y el lateral envió un centro, que encontró a Carlos Garcés en el área que mandó la pelota al fondo de las redes y puso a festejar a los suyos.

 

En la recta final del partido, Boca se fue con todo por el tanto de la igualdad y estuvo cerca de conseguirlo tras un remate de Maroni que se estrelló en el poste.

 

El partido llegó a su fin, y Barcelona se quedó con los tres puntos, con lo que cumple por el momento una campaña perfecta con tres victorias, 9 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra.

 

Además, esta victoria es la primera en la historia del Ídolo sobe los Xeneizes en todos sus enfrentamientos oficiales.

 

Alineaciones.


Barcelona SC: Javier Burrai; Mario Pineida, Williams Riveros, Fernando León, Byron Castillo; Bruno Piñatares, Nixon Molina (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez (Sergio López), Damián Díaz (Matías Oyola), Michael Hoyos (Leonel Quiñónez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Agustín Obando (Gonzalo Maroni), Julio Buffarini; Alan Varela (Cristian Medina), Leonardo Jara (Exequiel Zeballos), Nicolás Capaldo; Cristian Pavón (Carlos Tévez), Franco Soldano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...