• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Leo llegará a debutar en la Premier? (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 5

Cambio de entrenador en el que Wolverhampton al que se debe reportar Leonardo Campana tras culminar su préstamo con el Famalicao

Terminó su contrato a préstamo con el Famalicao y debiendo reportarse de regreso con el Wolverhampton tras la Copa América, se confirmó un cambio de entrenador en el cuadro de los Lobos de Inglaterra.

 

Fue fichado en 2020 por el Wolverhampton Wanderers después de que brillara con la Selección Nacional Sub 20 en el Torneo Sudamericano que ganó por primera vez Ecuador en ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’.

Y si bien llegó a ser convocado en seis ocasiones (2 por la Premier League y 4 por la UEFA Europa League), el centro delantero guayaquileño de 20 años no tuvo la oportunidad de debutar oficialmente con el Wolverhampton, que para esta temporada 2020-21 lo cedió al Famalicao.

Con el Famalicao marcó 2 goles en 10 partidos disputados y luego de que terminara su contrato a préstamo por un año, deberá reportarse de vuelta con los Lobos después de la Copa América. Y mientras tanto, en Inglaterra se confirmó la partida de Nuno Espirito Santo (quien ya dirigió a Leo en los Wolves) al Tottenham Hotspurs y al también portugués Bruno Lage como su sucesor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...