• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Calientan motores los Cafeteros (RESUMEN)

James Rodríguez 3

Colombia goleó ante el respaldo de su gente en el Campín

El cuadro de Carlos Queiroz llega con buenas condiciones para la disputa de la Copa América y ha dejado buenas sensaciones en su primer amistoso. Se enfrentaron a Panamá a quienes vapulearon por tres goles a cero.

Fue una primera parte brillante de los locales que salieron con todo y dejaron su huella dentro del campo y se tardaron seis minutos en poner la primera con Tesillo. En 38 minutos, Muriel fue responsable de ampliar la ventaja. Antes del descanso, Falcao decretó la tercera de penal.

 

Para la etapa de complemento, ocurrió la vieja y confiable con la gran cantidad de cambios y al menos esto le sirvió a Panamá para probar algunas piezas nuevas y evitar que su rival se venga con más fuerza. Conclusiones más favorables para Colombia.

 

Alineación Colombia: Ospina (Montero); Zapata, Arias (Medina), Tesillo, Lucumi; Cuadrado (Lerma), Cardona, Barrios, Muriel (Díaz); Falcao (Zapata), Martinez (Rodríguez).

 

Alineación Panamá: Calderón; Machado (Góndola), Davis (Galván), Vargas (Fajardo), Escobar; Cooper (Sánchez), Carrasquilla, Rodríguez, Torres (Blackman); Blackburn (Pimentel), Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...