• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegó su momento para aportar (RESUMEN)

Luis Maldonado

Calcio Catania logra un empate con Luis Maldonado en la titularidad

El elenco de los Etnei afrontó una nueva jornada de la Serie C de Italia en su reducto. El camino por recorrer todavía es considerable y tratan de hacer su máximo esfuerzo. Ante el elenco del Bari han dividido honores a un tanto por lado.

El dueño de casa ha hecho su máximo esfuerzo por salir a proponer en campo contrario y de esta manera, hacer de las suyas en ofensiva. La visita ha esperado a contar con espacios y ha sido capaz de ponerse en ventaja con Pietro Cianci en 35 minutos.

 

Catania salió con todo a disputar la etapa de complemento para evitar quedarse con las manos vacías. Sus esfuerzos de algo han valido pues al menos han logrado hacerse con el empate gracias a Manuel Sarao en 63 minutos.

 

Luis Maldonado apareció en este compromiso en calidad de titular donde ha sido puesto para manejar la media cancha de su club. El ecuatoriano viene con algunas actuaciones interesantes que hacen que goce del protagonismo deseado.

 

Alineación Calcio Catania: Confente; Sales, Giosa, Silvestri; Calapai, Dell’Oglio, Luis Maldonado, Welbeck, Pinto; Di Piazza, Russotto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...