• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Crearían un equipo prácticamente imbatible!” (VIDEO)

Messi y Neymar

Cafú, leyenda de Brasil, confiesa que no le gustaría enfrentarse con el PSG si llega a juntar a Neymar y Mbappé con Lionel Messi

Cada vez va tomando más fuerza el rumor de que Lionel Messi dejara el FC Barcelona para fichar por el PSG en junio próximo. E imaginando que eso se convierta en realidad, Cafú confesó que no le gustaría tener que enfrentar a un PSG que cuente con el 10 de Argentina.

 

“Sería fenomenal, no me gustaría jugar contra ellos. Jugar contra Messi, Neymar y Mbappé no iría bien (risas). Sería un trío muy fuerte. Obviamente no sé si Messi irá al PSG, ese es el rumor que corre actualmente”, inició el legendario ex lateral brasilero, Campeón del Mundo en ‘EE.UU. 1994’ y ‘Corea-Japón 2002’.

“Pero si Messi se uniera a Neymar y Mbappé, el PSG causaría muchos problemas a muchos clubes. Definitivamente se convertirían en el equipo a batir en el mundo. Messi es un fenómeno. Messi jugando al fútbol es lo más bonito del mundo. Junto a Neymar y Mbappé, crearían un equipo prácticamente imbatible”, complementó Cafú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...