futbolecuador.com - Se les puso todo cuesta arriba (RESUMEN)
En el Exterior
Cádiz, España,Domingo 09 Febrero 2020, 11H54

Se les puso todo cuesta arriba

Cádiz B y Hernán Lino resignados a empatar

Hernan Lino 3

Los Amarillos han vivido dos historias diferentes entre un tiempo y otro. Fueron de más a menos de forma considerable y tras quedarse con uno menos en cancha, Cartagena tuvo calma y forzó lo igualdad a un tanto por lado.

Fue un buen arranque para el dueño de casa que logró imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los 25 minutos, Sergi apareció con un buen disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, Cartagena agarró dormido a su rival y de entrada puso el empate gracias a William. Cádiz hizo todo lo posible por emparejar el resultado pero carecieron de argumentos y se complicaron al quedarse con uno menos.

 

Hernán Lino disputó los últimos quince minutos del encuentro en un intento por tener ideas frescas y ser un aporte dentro del campo de juego. No ha sido una buena jornada para el compatriota que lució demasiado cubierto.

 

Alineación Cádiz B: Christian; Baró, Moisés, Glez, Pérez; Nieto (Mamady), Alonao, Pérez (Hicham), Sergi; Lautaro, Chapela (Hernán Lino).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com