• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Cachorro nos da dos goles que hacen justicia”

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo destacó la actitud de Independiente para la remontada

El Cuadro Rayado ha logrado sacudirse del golpe en el Coloso del Batán y obtiene un triunfo que les da calma y contribuye a que puedan escalar en la tabla de posiciones. Todavía están lejos de su meta pero cada unidad conseguida ayudará a cumplir el objetivo.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio el rendimiento de Independiente. “Creo que era justa la victoria por lo que hemos generado, por la propuesta, intención y las ocasiones. En el primer tiempo llegamos con facilidad y nos faltó claridad para definir en los momentos decisivos”.

 

El estratega explicó que los cambios le dieron la solución a un partido que parecía complicarse. “En el segundo tiempo intentamos corregir lo de las alturas y a partir de ahí, intentar recibir en zonas intermedias. Hasta el gol de ellos, teníamos el partido controlado. Con las modificaciones buscamos ser punzantes en ataque. La entrada de Cachorro nos da dos goles que hacen justicia”.

 

Rescalvo señaló las virtudes que tuvo su rival para intentar complicarlos. “Todos los partidos tienen su dificultad, hoy no fue ninguna excepción. Católica es un equipo fuerte y que domina situaciones del juego con claridad. Lo que hemos intentado es neutralizar sus puntos fuertes. Salió bien el planteamiento y es una buena victoria porque alcanzamos once puntos”.

 

El español señaló que se marcha conforme por cómo avanza su proceso. “Ya vemos con más claridad los puestos cercanos a lo que queremos. Católica es un equipo que nos llevaba diez puntos en la acumulada y hoy hemos recortado. La ambición que mostró el equipo nos da la impresión de que podemos llegar a instancias importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...