• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡No es penal, Castillo se lanza… Y tampoco hubo falta en el penal para Emelec!”

Romario Caicedo 3

Byron Moreno, ex árbitro FIFA, considera que BSC y el Bombillo fueron beneficiados por errores de los jueces

Tanto Emelec como BSC consiguieron importantes victorias este fin de semana al imponerse por 1 a 0 sobre sus respectivos rivales con goles de penal. Y en la perspectiva de Byron Moreno, tanto el Ídolo como el Bombillo resultaron beneficiados por errores arbitrales.

Ex árbitro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), habiendo dirigido en la Copa del Mundo ‘Corea-Japón 2002’, Byron Moreno consideró que tanto Guillermo Guerrero en el Emelec 1 vs Guayaquil City 0 como Roberto Sánchez en el 9 de Octubre 0 vs BSC 1, cometieron equivocaciones al sancionar los penales que les dieron el triunfo al Ídolo y al Bombillo.

“No es penal lo que acaba de marcar el Señor Roberto Sánchez, el defensor (Glendys Mina) llega al balón y (Byron) Castillo se lanza, engaña al árbitro que a menos de dos metros se equivoca”, aseveró el ex árbitro FIFA ecuatoriano, considerando que la Comisión Nacional de Arbitraje debería emitir un pronunciamiento al respecto.

“¿Qué está pasando con los jueces FIFA de Ecuador? CNA debe dar una explicación”, aseveró Byron Moreno. Y ante la pregunta de un aficionado sobre la supuesta falta penal de Gonzalo Valle a Alejandro Cabeza en el Emelec 1 vs Guayaquil City 0, Moreno aseveró: “tampoco hubo falta en la sanción del penal para Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...