• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sobre la hora lo dejaron escapar (RESUMEN)

Byron Mina

Byron Mina y Deportes Valdivia fueron amargados

El conjunto Albirrojo inicia una nueva temporada con la clara consigna de poder centrarse en pelear por ser protagonistas y apuntar hacia el ascenso. En esta jornada fue el Melipilla quien acabó por amargarlos tras imponerse por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. De parte del elenco visitante, el esfuerzo se centró en tratar de jugar al contragolpe.

 

Para la segunda mitad del compromiso, el elenco del Melipilla fue a jugarse con mayor decisión. Parecía que todo intento era en vano hasta que apareció Sosa en 77 minutos para poner la primera. En tiempo de descuento, Montecinos puso cifras definitivas.

 

Byron Mina fue titular en este segundo compromiso del torneo local y ha completado todo el tiempo reglamentario en orden salvo por una amarilla recibida. De sus referencias por ahora no hay mayores detalles y con el correr de las fechas habrá un criterio más ampliado.

 

Alineación Deportes Valdivia: Rodríguez; Jelvez (Rojas), Zazpe, Wiemberg, Pino; Ojeda, González, Byron Mina, Parra (Riffo); Torres (Opazo), Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...