• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Aparecieron sus pinceladas para salvar un punto (RESUMEN)

Byron Mina

Byron Mina reapareció en empate del Deportes Valdivia como visitantes

El conjunto Rojiblanco ha tenido una jornada digna de recordar como mérito por no bajar los brazos cuando el panorama parecía que lo tenían cuesta arriba. En esta ocasión, se exigieron al máximo y forzaron la igualdad a tres contra el elenco de Barnechea.

Primera parte donde la visita iba a mostrar mayor presencia dentro del campo y llegó la primera con Opazo en trece minutos. Sobre los 37 minutos, Zamora iba a ampliar diferencias que parecían ya ser definitivas.

 

De cara a la etapa de complemento, el Barnechea arrancó con todo y descontó sobre los 77 minutos con Henríquez. Sobre los 81 minutos, Pedraza les daba el empate pero a jugada seguida, Garate parecía remontar. Esto no fue así pues Deportes Valdivia lo igualó en los adicionales con Torres.

 

Pese a ser suplente, Byron Mina ha tenido la oportunidad de sumar minutos tras ingresar a la variante. Para el Pintor, es importante que pueda tener minutos en su intento por poder recuperar la titularidad a la que estaba acostumbrado.

 

Alineación Deportes Valdivia: Rodríguez; Currimilla (Rojas), Jelvez, Zazpe (Alarcón), Ojeda (Byron Mina); Opazo, Leal, Parra (Muñoz), Torres; Córdoba, Zamora (Fenollo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...