futbolecuador.com - Totalmente afianzado en el Cervecero (RESUMEN)
En el Exterior
Valdivia, Chile,Martes 10 Marzo 2020, 12H59

Totalmente afianzado en el Cervecero

Byron Mina inamovible en empate del Deportes Valdivia con Unión San Felipe

Byron Mina

Jugó para el Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas y Mushuc Runa en Ecuador, y en su primera temporada en el exterior, Byron Mina se afianza como titular en el Deportes Valdivia, club chileno que hoy empató 2 a 2 con Unión San Felipe.

 

Este martes, dentro del marco de la tercera fecha en el torneo de la Segunda División del fútbol profesional de Chile, el Deportes Valdivia recibió al Club Deportivo Unión San Felipe en el estadio El Parque Municipal de la localidad de Valdivia.

Disputó los novena minutos en la jornada pasada en la que cayeron por 2 a 0 ante Melipilla y demostrando la confianza que le tiene, el entrenador alemán Jürgen Press ratificaría al mediocampista ecuatoriano Byron Mina en su once ganador.

Y en forma agónica, luego de que Gonzalo Álvarez le diera una cómoda ventaja a la visita con su doblete (42’ y 86’), el Deportes Valdivia rescataría un empate 2x2 con los dos goles marcados por Mario Parra (90’+5 y 90’+7), con el volante esmeraldeño de 28 años jugando todo el cotejo.

Deportes Valdivia:
Rodríguez; Currimilla (Rojas), Zazpe, Wiemberg y Pino; Ojeda, González (Jelvez) y Byron Mina; Opazo, Parra y Córdoba (Fenolio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com