• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos se lo pidió a Alfaro Moreno y el Loco se queda en Barcelona para el 2022! (OFICIAL)

Gabriel Cortez 5

El Ídolo del Astillero confirmó la renovación de contrato con el enganche ecuatoriano Gabriel Cortez

Hay quienes ven en él a un jugador que podría llegar a tomar la posta de Damián Díaz y habiendo sido uno de los pedidos de Fabián Bustos de cara a la próxima temporada, Barcelona confirmó hoy la renovación de contrato con Gabriel –el ‘Loco’- Cortez.

Fue para esta temporada 2021 que arribó a las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano luego de que en 2020 comenzara jugando en Botafogo de Brasil y terminara recalando en el Guayaquil City Fútbol Club. Y hoy, se confirmó el futuro de Gabriel Cortez.

De manera oficial, anunciando que llegaron a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 (el anterior expiraba a fin de este año), los directivos de Barcelona Sporting Club confirmaron que el Loco seguirá jugando con la elástica amarilla una temporada más.

Fueron 5 goles y 4 asistencias lo que logró aportar el enganche esmeraldeño de 26 años en los 35 partidos que disputó por el Ídolo en este 2021. Cortez inició su carrera en IDV en 2012, tras lo cual pasó por las filas de Lobos BUAP (MEX), Emelec, Botafogo (BRA), Guayaquil City y BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...