• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Bustos saca el equipo de gala para tomarse la Olla! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de BSC para la revancha contra Cerro Porteño por Copa Libertadores

Llegó el momento que tanto esperaba la hinchada del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Barcelona SC librará la revancha contra Cerro Porteño en Asunción, Paraguay.

 

Es el último paso que debe dar el Ídolo del Astillero para cumplir con el primer objetivo que se trazaron los Toreros en esta temporada: clasificar a la fase de grupos de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, el torneo más prestigioso de la región.

Ya dejó en el camino a Progreso de Uruguay y Sporting Cristal de Perú. Y ahora, luego de vencer por 1 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Monumental, BSC se apresta a librar la revancha contra Cerro Porteño, un equipo de tradición en el continente.

Les dio descanso a varias de sus figuras el anterior sábado en la victoria 2x1 que obtuvieron con equipo “B” sobre Delfín en el estadio Jocay, y ahora, Fabián Bustos tiene listo a su equipo de gala para tomarse el estadio General Pablo Rojas, también conocido como Nueva Olla.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Pedro Velasco, Gustavo Vallecilla, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...