• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos respondió si Damián Díaz será titular o no en el Flamengo vs BSC! (VIDEO)

Fabian Bustos 12

El DT del Ídolo se confesó sobre el 10 en su última rueda de prensa antes de la semifinal de ida en la Copa Libertadores

Este martes, en su última rueda de prensa previa a la semifinal de ida contra Flamengo en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, Fabián Bustos respondió si Damián Díaz arrancará como titular en Barcelona Sporting Club.

“He visto un poquito de información y se han dicho un montón de cosas. Para nosotros Damián siempre ha sido importante, cuando él no ha estado por alguna lesión, tuvimos jugadores que estuvieron a la altura y eso es muy bueno”, sostuvo el Toro en relación a si el 10 argentino-ecuatoriano de 35 años será titular o no contra Flamengo este miércoles (19h30).

“Lo tengo a plenitud (a Díaz), ustedes (en alusión a los periodistas) me conocen ya mucho más sobre mis decisiones. Y siempre que Damián estuvo al 100%, ha jugado. Y la verdad que tengo una fe enorme en que haga un buen partido”, complementó, evitando confirmar si el Kitu jugará desde un arranque o se lo guardará como un as bajo la manga para el cambio.

“Para nosotros, (Díaz) es un referente, es un jugador que ya ha estado en esta clase de competiciones (jugó las semifinales de la Copa Libertadores 2017 contra Gremio en las que cayeron eliminados los Toreros tras caer goleados 3x0 en Guayaquil y ganar 1x0 en Porto Alegre), así que si no pasa nada raro en estas 24 horas, ustedes saben quién va a alinear”, complementó.

Consciente de que es un desafío gigantesco el que encaran, pero convencido del talento de sus jugadores, Bustos culminó: "la diferencia económica es enorme, pero la historia de BSC nos motiva. Estamos con una fe enorme, convencidos que podemos equiparar fuerzas y seguir haciendo historia. Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo, tratar de ser un equipo que esté a la altura, que sea competitivo. Estamos con muchas ganas, con mucha fe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...