• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Bustos confía en que la goleada a Mushuc Runa curará las heridas que dejó Flamengo (VIDEO)

Fabian Bustos 12

El DT de BSC habló de la victoria ante el Ponchito, lo que hará BSC en la para y el golazo de media chilena de Garcés

Ya se viró la página de la dolorosa eliminación a manos de Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores 2021. En rueda de prensa, Fabián Bustos se mostró convencido de que el 4x0 a Mushuc Runa, es el primer paso para curar las heridas provocadas por el gigante brasilero.

“Siempre es bueno ganar, lo necesitábamos porque es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades (de pelear por la segunda etapa de la Serie A). Convertir goles también, emocionalmente, ayuda (tras la eliminación 4x0 ante Flamengo). Generamos muchas situaciones contra un muy buen rival que vino a buscar sus posibilidades, ahora viene una para que no es para, porque vamos a seguir trabajando dentro de nuestra planificación”, inició.

“Les inculcaba (en el medio tiempo) que debíamos ser más efectivos y más agresivos, convertir goles te ayuda a tener tranquilidad y mientras no haya una diferencia de goles, el rival siempre va a tener la expectativa de empatar… Ahora vamos a trabajar hasta el sábado y tendremos libre el domingo”, amplió el Toro, valorando el 4x0 propinado a Mushuc Runa este domingo en el estadio Monumental.

Interrogado sobre qué harán durante la para, expresó: “nos vamos a enfocar en el trabajo físico, seguramente uno o dos días de reacondicionamiento físico, luego nos vamos a enfocar en lo táctico para generar más situaciones, en lo que será el próximo rival y en la finalización, que siempre me gusta trabajarla”, mientras que sobre el golazo de Carlos Garcés, mencionó: “es una media chilena de Carlitos, un lindo gol para que siga agarrando confianza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...