• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos arma un once de ataque para que BSC se tome el Capwell en el Clásico! (FORMACIÓN)

Barcelona 13

La alineación con la que el Ídolo saltaría a la cancha de Emelec en el Duelo Inmortal del este domingo

Será el segundo Duelo Inmortal de esta temporada 2021 y consciente de que ya no tienen margen de error en la pelea por la etapa, Fabián Bustos ha alistado un once de ataque para que BSC venza a Emelec en el Clásico del Astillero de este domingo.

 

Quedaron golpeados el ánimo y las aspiraciones de Barcelona Sporting Club con la goleada 4x1 sufrida el anterior domingo ante el Delfín en el estadio Jocay, resultado que dejó al Ídolo a 6 puntos del líder IDV con un partido menos, el pendiente con Aucas que se jugará el próximo miércoles.

Y consciente de que ya no tienen margen de error, con un solo frente en el cual pelear en este cierra de la temporada 2021 tras la eliminación ante Flamengo en semifinales de la Copa Libertadores con un 4x0 en el global, Fabián Bustos ha preparado a sus jugadores para jugarse el todo por el todo en la cancha del Bombillo.

Si bien no tuvo su mejor actuación en la derrota ante Delfín, Bustos volvería a apostar porque Damián Díaz juegue de arranque contra Emelec en el Capwell, ubicando su cuarteto de ataque que lo completan Adonis Preciado como extremo derecho, Emmanuel Martínez como extremo izquierdo y Gonzalo Mastriani de 9.

El once tentativo del Ídolo para el Clásico:
Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Adonis Preciado, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...