• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Bustos a horas del Flamengo vs BSC: “¡La Mayoría en Ecuador son Barcelonistas!” (VIDEO)

Fabian Bustos 24

El DT del Ídolo confesó cómo vive los últimos momentos antes de la Semifinal

Convencido de que cuenta con jugadores para hacerle frente al poderoso Flamengo de Renato Gaúcho, Fabián Bustos le dejó un mensaje a los hinchas de Barcelona Sporting Club que sueñan con ver a su equipo en una tercera Final de Copa Libertadores.

“Sentimos alegría, estamos en un lugar soñado que muchos hinchas querían y lo veíamos muy lejos. Hay 3 equipos poderosos (Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro en semis), con muchísimo poderío y planteles espectaculares, pero bueno, estamos ahí y seguimos soñando. La verdad que los chicos han hecho una copa bárbara, enfrentando a rivales muy difíciles, de mucha jerarquía, campeones en distintas épocas”, inició el Toro.

“La verdad que hemos estado a la altura, eso es lo que me gusta, que hemos podido ser competitivos, jugando casi de igual a igual. Es lo mejor que le puede pasar a BSSC, recuperar la historia, es algo que la dirigencia siempre plantea a cada inicio de año. Estamos contentos, pero queremos más”, amplió el entrenador argentino de 52 años en diálogo con el periodista Diego Ordinola para ‘DIRECTV Sports’.

Consciente del enorme poderío del cuadro rojinegro que dirige Renato Gaúcho, aseveró: “Flamengo siempre que uno veía de chico fútbol, ha sido un grande del continente, me acuerdo de Zico, de haberlo visto usar la camiseta 10. Hoy es el equipo más poderoso del continente, el que tiene la mayor cantidad de hinchas, ha repatriado a 4 jugadores de Europa pero queremos estar a la altura”.

“Asumimos el 16 de diciembre de 2019, empezamos a entrenar el 26 de diciembre de 2019. Y después de todo este tiempo, queremos seguir haciendo historia y vamos por más. A los jugadores gracias por siempre, nos han traído hasta acá con mucho esfuerzo. A toda la gente, la mayoría del país que son barcelonistas, que sigan soñando, que sean positivos y vamos hasta donde nos dé”, recalcó, dirigiéndose a los hinchas.

Y Fabián Bustos culminó: “la verdad que uno cuando es chico, soñás mucho con esta cosas. Cuando sós grande, deseas jugar la competición. Es muy difícil jugarla (la Libertadores), no es para muchos jugar la Copa Libertadores. Como DT, lo veíamos lejanos por los planteles que había. Hoy estamos ahí y seguimos soñando. La fe en Dios, el trabajo, el día a día, y la capacidad de los jugadores, nos trajo hasta acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...