• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buscará más protagonismo

David Velez 2

David Vélez marcó en el debut de Atlante en el Ascenso MX

Los Potros de Hierro han vuelto a la actividad ya de manera formal con un Apertura que luce prometedor. Lastimosamente, su inicio no ha podido ser como deseaban pues cayeron derrotados ante Cimarrones de Sonora por dos goles a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a ponerse en ventaja con un gol de camerino. Apenas seis minutos desde el pitazo inicial y un balón fue a la zona de Jesús López que apareció bien perfilado dentro del área para definir.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante salió con todo en busca de meterse de vuelta en el partido y no tardó mucho en encontrar el empate. A los sesenta minutos, David Vélez fue el encargado de poner la paridad. Cimarrones parecía desesperarse pero se volvió a poner arriba con el tanto en contra de España.

 

El Corviche formó parte de los considerados y disputó toda la segunda parte tras saltar como alternante. El ecuatoriano ya de entrada ha golpeado con su primera conquista del certamen y buscará tener más oportunidades desde el vamos.

 

Alineación Atlante: Ruíz; Luna (Garcete), España, Reyes, Zurita; Rentería, Esperon, Salazar, Echeverría (David Vélez), Arce (Zamora); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...