• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Buscamos dos futbolistas más”

Mariano Soso 8

Mariano Soso destacó las cualidades de Leandro Vega y lo que aportarán en la defensa de Emelec

Durante la presentación e Leandro Vega como nuevo zaguero del Club Sport Emelec, el DT Mariano Soso destacó lo que puede aportar el refuerzo argentino para la Segunda Etapa. Además explicó cuántos refuerzos más esperan fichar.

Feliz por contratar a un defensa y qué más se busca para el Emelec. “Hemos podido cumplir con la llegada de Leandro Vega. Estamos buscando dos futbolistas más para sumar al plantel, en la zona media y un volante de ataque”.



Sobre el nuevo refuerzo al que presentaron hoy. “Leandro (Vega) es un futbolista de pierna izquierda, lo cual en cuánto a defensas Emelec adolece. Es muy bueno en la marca y aumentará la competencia interna. Lo más valioso para él será venir a jugar a un equipo tan prestigioso y de tantas exigencias”.



Un Emelec protagonista, como en los últimos años. “Estamos sintiendo que vamos creciendo. Vamos a dar lo mejor de cada uno en esta segunda etapa. Buscamos un esquema de juego que represente a Emelec. Conocemos plenamente las exigencias que tiene el club. Pretendemos no sufrir tanto en las transiciones defensa - ataque y estar más claros en la construcción del juego, para así controlar partidos y dañar al rival”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...