• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Qué pasa con el Loco? (OFICIAL)

no image

Buenas y malas en BSC para el Clásico: Se recuperaron 3 titulares pero no entrenó Jonathan Álvez

Hay buenas y malas noticias para BSC desde el departamento médico canario de cara al Clásico del Astillero del domingo contra Emelec en el Capwell. Y es que si bien se registran altas como la de Mario Pineida, hay situaciones que preocupan como la de Jonathan –el ‘Loco’- Álvez.

 

Luego de la goleada 3 a 0 propinada al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Monumental, Fabián Bustos les dio descanso a sus jugadores el lunes y este martes los Toreros retomaron los entrenamientos, registrando algunas novedades en el orden médico.

Mario Pineida ya dio negativo en una prueba PCR de COVID-19 y se ha reintegrado a los entrenamientos, al igual que Darío Aimar y Gabriel Marques, quienes ya se recuperaron de sus distintas lesiones y recibieron el alta médica para entrenar a la par del grupo.

Pero no todo es positivo ya que por una contusión que sufrió en uno de sus tobillos ante Macará, Jonathan Álvez no formó parte del entrenamiento de hoy, al igual que Michael Arroyo, quien no pudo practicar con el resto del grupo debido a una lesión de tobillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...