• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pierden la pulseada (RESUMEN)

Romario Ibarra 7

Buena victoria con remontada para Pachuca y Romario Ibarra

Los Tuzos continúan adelante con su gran campaña en Liga MX que los impulsa a pensar en que jugarán la liguilla final. En esta ocasión dieron batalla ante las Chivas a quienes superaron por tres goles a dos.

La fortuna le iba a sonreír al elenco visitante que no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja con una acción a balón detenido. A los 17 minutos, el central dictaminó penal que Franco Jara no desperdició con su ejecución. En tiempo de descuento, el local puso el empate con Brizuela.

 

Para la etapa de complemento, Chivas volvió a salir con todo y llegó la segunda con Pulido en 54 minutos. Pachuca se vio obligado a sacudirse y se hizo con la igualdad a través de Guzmán en 70 minutos. A falta de doce para el final, Franco Jara se avispó para robar un balón y lograr la tercera. Edwin Cardona en tiempo de descuento le puso la cereza al pastel.

 

Romario Ibarra ingresó en la segunda mitad de este encuentro y durante los 25 minutos que estuvo en cancha supo desenvolverse de buena manera. Por ahora, las cosas van bien encaminadas para lograr el primer objetivo.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Murillo, Barreiro, Aguirre; Dávila (Cardona), Hernández (Chávez), Sambueza, Guzmán, Copete (Romario Ibarra); Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...