futbolecuador.com - Pero en Anfield Road nadie se puede confiar (RESUMEN)
Internacional
Madrid-España.,Martes 06 Abril 2021, 15H56

Pero en Anfield Road nadie se puede confiar

Buena ventaja del Real Madrid sobre el Liverpool en el inicio de cuartos de final de la Champions League

Vinicius Junior

Los cuartos de final y sus partidos de ida en el marco de la UEFA Champions League comenzaron este viernes. En el estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid probó que es el campeón por antonomasia.

En el camino del Real Madrid apareció un Liverpool siempre poderoso, pero que en esta temporada ha lucido irregular. De aquello se aprovechó el elenco Merengue para sellar un tres a uno que parece cómodo para el partido de vuelta.

 

Vinicius Junior con un doblete y Marcos Asensio fueron los autores de las conquistas del elenco de la Casa Blanca, en tanto que el egipcio Mohamed Salah descontó cuando los Reds perdía dos a uno.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez, Eder Militao, Nacho y Mendy; Casemiro, Tonny Kroos y Lucas Modric; Marcos Asensio (Fernando Valverde), Karim Benzemá y Vinicius Junior (Rodrygo).

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak (Roberto Firmino) y Robertson; Fabinho, Keita (Thiago Alcántara) y Giorgino Wijnaldum; Mohamed Salah, Diogo Jota (Shaqiri) y Sadio Mané.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com