• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Buen negocio por las circunstancias (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Jordy Caicedo y Vitoria suman un punto con los nervios de punto

El elenco rojinegro del Brasileirao B sigue en la lucha por escapar del descenso a la división C. Las fechas corren y las cosas se han dificultado pero ellos han hecho el esfuerzo por salir adelante. Ante Coritiba fue igualdad a uno.

El inicio del encuentro ya dejó ver el claro intento del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a generar peligro. Su alegría se desató sobre la recta final con el disparo de Juan Alano en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Vitoria hizo todo lo posible por jugar al todo o nada en su intento de no quedarse con las manos vacías. A los 66 minutos, una pelota le favoreció a Lucas Cándido que definió con precisión.

 

Jordy Caicedo formó parte de los titulares y fue sustituido ya en la recta final del encuentro cuando era necesario quemar algunos segundos en electrónico. El ecuatoriano no ha podido volver a convertir pero va bien encaminada su adaptación.

 

Alineación Vitória: Rodríguez (Ronaldo); Edvan, Everton Sena, Ramon, Capa; Wesley (Goncalves), Léo Gomes, Lucas Cándido, Chiquinho; Jordy Caicedo (Eronildo), Anselmo Ramon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...