• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Buen inicio Felino (RESUMEN)

no image

Énner Valencia y Gabriel Achilier presentes en victoria de Tigres sobre Morelia

Un nuevo duelo de ecuatorianos se registró este sábado por la noche, en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Tigres de Monterrey sumó tres puntos en su casa, pero pasando sofocones.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Énner Valencia en su plantilla de jugadores, ganó jugando como local y por marcador de cuatro a dos, ante un Morelia de Gabriel Achilier que reaccionó en el segundo tiempo.

 

Rodríguez, Rafael Carioca y Aquino en dos oportunidades fueron los autores de las conquistas felinas, todas ellas en el primer tiempo, lo cual hacía prever una paliza, pero Mendoza y Lezcano descontaron para La Monarquía y le pusieron drama en el complemento.

 

En el lado de Tigres, Énner Valencia empezó este partido en el banquillo de alternantes. Sin embargo, ante la lesión de un Luis Quiñónez que estaba siendo la figura, tuvo que ingresar a los 37 minutos al campo de juego.

 

Por su parte Gabriel Achilier inició como titular en el Morelia, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos, y no tuvo nada que ver en las conquistas encajadas por su equipo.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Rodríguez, Salcedo y Díaz (Dueñas); Rafael Carioca, Aquino, Pizarro y Zelarayán (Jorge Torres); Pierre Gignac y Luis Quiñónez (Énner Valencia).

 

Morelia: Sosa; Velarde, Martínez, Gabriel Achilier y Vegas; Rocha, Millar (Mendoza), Osuna y Flores (Ramírez); Sansores (Aristeguieta) y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...