• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Reapareció a modo "The King"!

Budweiser 3

Budweiser junto a Lionel Messi en su debut con triunfo en La Liga 2020-2021

Y llegó el día “The King Of Beeer” más esperado en La Liga de las Estrellas, la primera división de España. Después de dos fechas, el astro argentino Leonel Messi, finalmente ha debutado en la temporada 2020-2021.

Con una gran actuación en la victoria del Barça, “The King” dejó en claro que se trata del mejor futbolista del mundo, y que está para comandar a su equipo hacia el éxito.

 

Al mismo tiempo, Budweiser celebra una alianza a largo plazo con el mejor futbolista del mundo en la actualidad y a través de su comercial “Be a King” busca inspirar a los hinchas con su grandeza, y especialmente promover el espíritu de nunca rendirse y trabajar hasta conseguir sus objetivos. Al respecto, Leonel Messi dijo, “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

 

Mucho se habló de la continuidad o no del crack argentino con la camiseta blaugrana para esta temporada, pero finalmente tomó la decisión de seguir, y de esa forma encabezar el proyecto que se han iniciado bajo la dirección de otro emblema culé, como lo es el entrenador holandés Ronald Koeman.

 

Con un gol y un excelente control, además de sus ya conocidos regates en ofensiva, Messi se mostró participativo y con toda la energía que implica ser el mejor del mundo; ahora como emblema Budweiser.

 

¡The King!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...