futbolecuador.com - ¡Nueva deuda de cientos de miles para el Ídolo! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 27 Julio 2020, 09H28

¡Nueva deuda de cientos de miles para el Ídolo!

BSC se pronuncia sobre el desfavorable fallo del TAS en el caso de Sebastián Pérez

Sebastian Perez 8

Este lunes, por medio de sus canales de comunicación oficiales, Barcelona Sporting Club se pronunció sobre el fallo desfavorable del TAS por el caso de Sebastián Pérez, confirmando que tendrá que correr con los costos legales en Conmebol y gastos del juicio en el TAS.

Al considerar que fueron perjudicados en sus derechos, BSC presentó una apelación ante el TAS por el caso de Sebastián Pérez, reclamando un resarcimiento económico de alrededor de USD 20 millones, sumando los premios que habría recibido en caso de llegar a la Final de la Copa Libertadores 2019 (quedó eliminado en segunda fase previa por la alineación indebida de Pérez).

Sin embargo, el TAS no encontró fundamentos para darle la razón a BSC y falló en su contra, lo que no solo quiere decir que BSC no recibirá los USD 20 millones que reclamó, sino que además, tendrá que pagar USD 150 mil por costos legales a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y demás gastos legales ya incurridos.

“Habiendo encontrado que la Decisión Apelada (Sanción de CONMEBOL) es legal y correcta, dicha decisión no puede haber causado al BSC ningún daño ilegal (ya sea de naturaleza económica o deportiva) por el que tendría que ser compensado. Por esta razón, todos los reclamos financieros presentados por el Apelante (BSC) son desestimados”, fue la respuesta del TAS a BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com