futbolecuador.com - ¡Aprobado por el Profe Bustos!
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 11 Enero 2021, 12H26

¡Aprobado por el Profe Bustos!

BSC se la juega para fichar al estadounidense-argentino Michael Hoyos de Guayaquil City ofreciendo a uno de sus jugadores

Michael Hoyos

Ha sido figura del Guayaquil City FC durante las últimas temporadas y este lunes, se conoció que siendo del agrado de Fabián Bustos, la directiva de BSC ha iniciado la operación para quedarse con el fichaje de Michael Hoyos.

Muy pocos conocían de quién se trataba cuando el Club Deportivo Cuenca lo fichó para la temporada 2017 procedente del Boca Unidos del ascenso argentino, pero Michael Hoyos se ha forjado su nombre en el fútbol ecuatoriano, particularmente en el Guayaquil City Fútbol Club.

El atacante estadounidense nacionalizado argentino de 29 años ha brillado jugando para los Ciudadanos desde el 2018 y ahora se le ha abierto la posibilidad de arribar al equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Cristian Carrasco, periodista que cubre todo lo relacionado con Barcelona Sporting Club, reveló que la directiva canaria que preside Alfaro Moreno trabaja en comprar el pase de Hoyos y que para tratar de convencer a Guayaquil City, ofrecería el pase del lateral Bryan Rivera de 23 años, jugador que ya fue oficializado hoy mismo por los Ciudadanos.

Un hecho que podría facilitar la llegada de Michael al Ídolo, es que estaría cerca de obtener su carta de naturalización como ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com