• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

No se lo tomaron como simulacro las Toreras (RESUMEN)

Barcelona Femenino 5

BSC se impuso sobre Guayaquil City en su duelo previo al arranque de la Súperliga Femenina

Arranca la cuenta regresiva para el inicio de la Súperliga Femenina 2020. Este miércoles, en el segundo partido simulacro, el equipo de mujeres de Barcelona SC venció por 1 a 0 a su similar de Guayaquil City.

Así como ocurrió antes de que se reanudara la Serie A Ecuatoriana 2020 tras la paralización por la pandemia del COVID-19, con la realización de los simulacros BSC vs Guayaquil City y LDU vs IDV, antes de que arranque la Súperliga, se dispuso la realización de dos partidos “simulacro”.

El primero de ellos se efectuó el pasado jueves, con Ñañas venciendo 3x1 a Dragonas IDV. Y este miércoles, llegó el turno para que los equipos femeninos del Ídolo del Astillero y Guayaquil City se enfrentaran en su simulacro efectuado en el complejo de formativas de BSC en Parque Samanes.

Y bastaría con un gol de la estrella de BSC, la venezolana Johandry Monsalve que anotó al 60’, para que el cuadro de las Toreras se quedara con la victoria por 1 a 0. ¿Cuándo arranca la Súperliga Femenina 2020? El próximo 12 de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...