• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Artillería pesada para jugarse la Última Carta! (FORMACIÓN)

Damian Diaz 10

BSC recupera a tres estelares para la “final” contra Flamengo en la que buscará seguir con vida en la Libertadores

No ha sumado ningún punto en tres partidos, pero contando con el regreso de tres de sus jugadores estelares, en Barcelona SC se ilusionan con dar el golpe este martes en el anticipado choque contra Flamengo en el estadio Monumental.

No ha sido la campaña que los hinchas canarios esperaban. Y es que luego de ser goleado 3x0 a manos de Independiente del Valle en su debut en el Monumental, BSC volvió a ser goleado 3x0 por Flamengo en el Maracaná antes de caer en Guayaquil por 2 a 1 ante Junior de Barranquilla.

Sin embargo, siendo apenas tres puntos los que lo separan de Junior (en la pelea por el tercer puesto que concede el premio consuelo de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana) y seis de Flamengo, los Toreros se rehúsan a tirar la toalla en la contienda continental.

Contando una vez más con Damián Díaz (cumplió suspensión), Bruno Piñatares (cumplió suspensión) y Jonathan Álvez (superó lesión muscular), Fabián Bustos alista un once ultraofensivo para noquear al Campeón de América este martes (17h15) en el Monumental.

El once tentativo de BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Gustavo Vallecilla; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Michael Arroyo; Jonathan Álvez (José Angulo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...