futbolecuador.com - ¡Sensible baja para el Choque de Ídolos! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 10 Diciembre 2020, 11H49

¡Sensible baja para el Choque de Ídolos!

BSC pierde a uno de sus titulares para visitar a Aucas en Chillogallo por la fecha 13 de la Serie A

Darío Aimar

La hinchada amarilla sigue de fiesta porque Barcelona Sporting Club se adueñó del liderato en solitario en la tabla de la segunda etapa, pero no todo el saldo es positivo para el Ídolo tras la victoria 2x0 sobre Guayaquil City.

Dependía de sí mismo y con una inobjetable victoria por 2 a 0, Barcelona Sporting Club se impuso sobre Guayaquil City en el estadio Monumental para escaparse en solitario en el primer lugar, en un partido que pudo terminar en goleada si estaban más finos los ofensivos del Ídolo del Astillero.

Y es el que el único punto negativo que se registró para los Toreros, fue la tarjeta amarilla que recibió Darío Aimar, la que le impedirá disputar el duelo del próximo domingo contra Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo por la fecha 13 de la segunda etapa.

“Darío Aimar completó su quinta amarilla, ahí tenemos a Gustavo Vallecilla y Gabriel Marques. De ellos dos saldrá el reemplazante”, adelantó Fabián Bustos en rueda de prensa, confirmando la baja de Aimar y señalando quiénes podrían asumir la responsabilidad de reemplazarlo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com