• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Rompecabezas para Bustos!

no image

BSC no podrá contar con dos figuras contra Junior de Barranquilla y tiene otro titular en duda

Consciente de que necesitan ganar a como dé lugar para mantener esperanzas reales de clasificar a los octavos de final, Fabián Bustos encara dos bajas sensibles y una duda para el crucial choque contra Junior por la Copa Libertadores 2020.

Bajo el comando del argentino Fabián Bustos, BSC se convirtió en el primer equipo en la historia en superar las tres etapas previas para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, superando con solvencia a Progreso (URU), Sporting Cristal (PER) y Cerro Porteño (PAR).

Y ahora, después de los seis meses de paralización a causa de la pandemia del COVID-19, el Ídolo del Astillero se prepara para volver al torneo de clubes más prestigioso de América, enfrentando a este jueves Junior de Barranquilla en el Monumental a partir de las 21h00 (hora ecuatoriana).

Los Toreros llegarán con el ánimo en alto tras la victoria 1x0 sobre Universidad Católica, pero Fabián Bustos no podrá contar ni con Damián Díaz ni con Bruno Piñatares, ya que ambos acumularon la tercera amarilla que acarrea un partido de suspensión, en la caída ante Flamengo.

A las bajas de Díaz y Piñatares se podría sumar la de Mario Pineida, quien salió con molestias del duelo con Católica. BSC debutó en el Grupo A de la Libertadores siendo goleado 3x0 por IDV y luego cayó por otro 3x0 ante Flamengo en el Maracaná, por lo que el margen de error lo tiene en cero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...