• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Rompecabezas por resolver para el Profe Bustos

no image

BSC no contará con uno de sus jugadores estelares para la revancha con Cerro Porteño

BSC obtuvo un resultado que alimenta sus esperanzas de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, pero no todo es positivo en la tienda canaria ya que no podrá contar con uno de sus jugadores estelares para la revancha con Cerro Porteño.

Fue una brava batalla la que libraron anoche Barcelona Sporting Club y el Club Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Guayaquil, imponiéndose los Toreros por 1 a 0 con el golazo de tiro libre que anotó Fidel Martínez.

El Ídolo cumplió con el primer objetivo que era ganar y que no le convirtieran pero este cotejo también le dejó un saldo negativo a los Toreros, ya que al acumular su tercera tarjeta amarilla en esta Copa Libertadores 2020, Darío Aimar no podrá jugar la revancha por suspensión.

Ante ello, las alternativas que maneja Fabián Bustos para reemplazarlo en el partido de vuelta contra Cerro Porteño a jugarse en Montevideo, son Anthony Bedoya y Gustavo Vallecilla, o improvisar a Gabriel Marques en el puesto de backcentral junto a Williams Riveros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...