• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Ya se pone el Traje de Finalista el Ídolo! (RESUMEN)

Nixon Molina 5

BSC goleó a Mushuc Runa y queda a un pasito de asegurarse en la pelea por el título contra LDU

BSC cumplió y lo hizo con creces, goleando por 3 a 0 a Mushuc Runa para quedar a un pasito de jugar la Final contra LDU, ya que incluso perdiendo podría sellar su boleto al haberle sacado tres puntos + 5 goles de diferencia a Emelec, el único que lo podría sacar de la final si llega a caer contra Universidad Católica en la última fecha y pierde ese amplio gol diferencia.

Esta noche de miércoles, en el partido que probablemente mayor atención concentró de los cuatro que se disputaron hoy en simultáneo por la décimo cuarta y penúltima jornada de la segunda etapa en esta Serie A 2020, Barcelona Sporting Club recibió al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Monumental dependiendo de sí mismo para ratificar su liderato en la tabla de clasificaciones.

El Ponchito salió a presionar intensamente y acariciaría el tanto de la apertura pasado el minuto veinte, cuando Williams Riveros bloqueó providencialmente un disparo de Orlando Muriel que quedó solo en el área tras un saque de banda que tomó mal parada a la zaga canaria. Y llegando al minuto cuarenta se registraría la más clara para BSC, cuando tras una jugada maradoniana de Byron Castillo gambeteando a tres rivales, Iván Brun se lució tapando su remate a quemarropa.

Y finalmente el marcador se abriría al 50’, cuando Nixon Molina pescó un balón que quedó picando dentro del área para de cabeza ponerlo contra el piso y decretar el 1x0. Cristian Colmán convertiría un golazo para doblar la ventaja del Ídolo al 72’, sacando a pasear a Brun antes de rematar al fondo de las redes de derecha. Y al 81’, tras una falta dentro del área sobre Emmanuel Martínez, Damián Díaz marcaría de penal el 3x0 que deja a BSC a un pasito de la Final contra LDU.

Un empate contra Católica en la última fecha bastará para asegurar su boleto para pelear por la 16ta Estrella.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla y Mario Pineida; Bruno Piñatares (Jéfferson Orejuela), Nixon Molina (Matías Oyola), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado (Cristian Colmán) y Damián Díaz (Alexander Bolaños); Jonathan Álvez (José Angulo).

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Marco Carrasco, Darwin Quilimba, Luis Romero y José Mendoza; Marco Mosquera, Deison Méndez (Darío Bone), Ignacio Herrera (Miller Castillo) y Glendys Mina (Franco Faría); Muriel Orlando (Juan José Govea) y Julio Angulo (Esteban De la Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...